El procedimiento "solicitud de recogida de enseres voluminosos" regula la petición, por parte de particulares y empresas del municipio, del servicio de recogida de enseres voluminosos. La recogida de dichos enseres se realizará en los días que se determine el consistorio.
Cualquier persona física o jurídica que desee solicitar al Ayuntamiento la recogida de enseres voluminosos.
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Nombre: Solicitud de recogida de enseres voluminosos.
 
 Unidad tramitadora: Servicios Generales.
 
 Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
 
 Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
 
 Órgano de resolución: Alcaldía.
 
 Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.
 
 Plazo de resolución: 3 meses.
 
 Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
 
 Tasas/impuestos: No aplica.
 
 Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
 
                                         Presencial.