Sede electrónica Ayuntamiento de Rois

20:04:30 Miércoles 4 de diciembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de inscripción en actividades deportivas

El objeto del presente procedimiento administrativo es facilitar la gestión de solicitudes (individuales o de equipos) de inscripción en las diferentes actividades deportivas gestionadas por el Ayuntamiento.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de inscripción en actividades deportivas.
  • Acreditación de la identidad y parentesco. Copia de los siguientes documentos: DNI de los sujetos a inscribir; Libro de Familia; DNI de los representantes.   
  • Tarjeta de la Seg. Social. Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social de los sujetos a inscribir en la actividad.
  • Fotografías. Fotografías recientes de los sujetos a inscribir en la actividad.
  • Acreditación de la residencia/Cert. Empadronamiento. Copia de los documentos acreditativos de la residencia/empadronamiento en el municipio en el cual se realiza la actividad deportiva.
  • Declaración de la Renta. Copia del justificante de la última declaración de la renta o documento acreditativo de no tener obligación de presentarla.
  • Reconocimiento médico. Certificado acreditativo de haber pasado reconocimiento médico recientemente, con indicación del estado óptimo físico para desempeñar las actividades deportivas en las que se solicita inscripción.
  • Seguro. Documento acreditativo de disponer de un seguro que cubra los riesgos derivados de la actividad física en la que se solicita la inscripción.
  • Justificante de pago de tasas/precio público según la/s ordenanza/s vigente/s.

Nombre: Solicitud de inscripción en actividades deportivas.

Unidad tramitadora:
Deportes.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Plazo de ejecución:
3 meses.

Recurso aplicable:
Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:
Consultar ordenanzas fiscales del apartado de normativa.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                        Presencial.